PROYECTOS AUTOMATIZACIÓN EN CINES – TEATROS – EVENTOS

Automatización de las luminarias

La automatización y Control de la Iluminación en Edificios dedicados a la proyección de películas, puesta en escena de obras teatrales o exposición de eventos es cada vez mas utilizada. Automatizando la iluminación pueden darle al espectador una mejor experiencia, además de hacer un uso mas eficiente de la luz.

De esta manera, se puede configurar la iluminación para todo tipo de funciones. Un ejemplo es controlar el encendido y apagado de estas, ya sea en un horario o al detectar presencia. O bien controlar la intensidad de diferentes zonas, para centrar la visión del espectador en algún punto concreto.

Con este tipo de ajustes podemos obtener una experiencia mas receptiva para el espectador.

Opcionalmente, nuestros clientes pueden contratar nuestro servicio de telegestión, ofreciendo la posibilidad de acceder desde remoto a la configuración.

Implementando y configurando un sistema avanzado de iluminación, podemos optimizar al máximo las horas de encendido de las luminarias, así como su intensidad, de forma que en todo momento el consumo y el respeto al medio ambiente se optimiza al máximo.

Automación en Cines – Teatros – Eventos

Nuestros desarrollos se pueden integrar con control inteligente de persianas, calefacción, monitorización de temperaturas, videovigilancia,… y como el servicio anteriormente descrito, con control remoto, PC o móvil. Esto facilita el control de diferentes parámetros en una misma sala.

automatización en centros educativos

Perfiles Escaleras

Además del servicio de la automatización ya mencionado en los puntos anteriores, ofrecemos la posibilidad de añadir a la instalación perfiles LED para las escaleras. A estos perfiles se les puede añadir, a gusto del cliente, números para indicar el número de la fila perteneciente. También está la posibilidad de, en vez de agregar el número en el perfil LED, agregar a la instalación una contrahuella con el número de fila. Principalmente pensado para salas de exhibición, que requiera un posicionamiento del espectador por filas, como en salas de proyección de películas o de representación de obras teatrales. Al igual que el resto de la instalación, cabe mencionar la posibilidad de automatizar la iluminación de estas, siendo capaces de regular el color del perfil o regulando su intensidad.

¿Como lo hacemos?

Automatización en teatros, cines, eventos, mediante sistemas de comunicación entre PC o PLC,  y sensores avanzados dispuestos en las zonas donde se requiera un control (pasillos, habitaciones, servicios, salas de exposición,…).  Estos sensores miden intensidad lumínica del momento, presencia.., comunicándose con el PC de manera digital, y en función de como realizamos los ajustes al software, podemos configurar el apagado en el momento que el sensor no detecta presencia, o interpreta que la luz natural es menor.

Ventajas de realizar la instalación con PC o software:

  • En todo momento podemos ajustar los parámetros de cada pasillo, sala, habitación, …
  • Podemos monitorizar horas de funcionamiento.
  • Podemos medir temperaturas o en un futuro ampliar los servicios y controlar persianas, calefacción,….
  • Desarrollo a medida, para adaptarnos a cualquier instalación o particularidad
  • Control mediante PC, teléfono móvil o remoto.